lunes, 15 de agosto de 2011

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2)

Caratula de "HP y las reliquias de la muerte P2"

Hola una vez mas. En esta entrada os hablaré de la última película de la saga de Harry Potter "Harry Potter y las reliquias de la muerte
(Parte 2)". Así que, ahí va el resumen.
SINOPSIS
Harry y sus coleguillas consiguen destruir todos los horocruxses restantes excepto el último, la serpiente de Voldemort, la cual, Voldemort proteje como a un tesoro. Pero Voldemort está enfadado y decide atacar hogwarts. Con la varita de Sauco, Voldemort consigue atontar a Harry, creyendo que está muerto. Cuando Harry despierta de su inconsciencia, pelea con Voldemort, y mientras, los colegas de Harry consiguen matar a la serpiente a duras penas. Voldemort se devilita por culpa de que han destruido todos los horocruxses, y por ello, Harry le consigue derrotar de una vez por todas.
VALORACIÓN
La verdad es que a mi, no me suelen dejar muy satisfecho las scuelas, pero creo que esta parte es una (si no es la mejor) secuela de la saga. A demás tiene buenos efectos especiales y es vastante fiel al libro, y no se salta nada (no como en las otras pelis de Harry Potter), quizá esto se deva a que estaba dividida en dos partes, bueno, sea como sea, a mi me gusto bastante.
Puntuación: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario